BUIKA - NO HABRÁ NADIE EN EL MUNDO

5 comentarios:

Lamia | 11/09/2008 12:12:00 p. m.

Se para el tiempo cuando escuchas una canción tan hermosa.

Lamia | 11/09/2008 12:23:00 p. m.

He dado una vuelta por el blog y, aunque no es el tipo de música que escucho, me ha gustado lo que he encontrado.

CARLOS LABARTA | 11/09/2008 06:51:00 p. m.

Muy agradecido, como siempre de tu sincera consideración de mi quehacer...Me alegra verte por aquí... Verás, no puedo fijarme en un solo estilo de música, soy incapaz de definir mis gustos musicales, así como me pasa también con mis gustos literarios... Escucho y leo de todo y de todo saco una experiencia asumible... En este caso, estoy contigo que incluyo canciones de muy diversos estilos, difilmente podrán todas estas canciones gustar a una misma persona, a mí me resultan interesantes, divertidas, inspiradoras, por uno o muchos motivos... Encantado de compartirlas contigo! Gracias por tu visitica!

Lamia | 11/15/2008 08:39:00 p. m.

Ay niño, que nos tienes muy abandonados. ¿Ni siquiera andas por aquí?

Mario | 11/19/2008 09:59:00 p. m.

¡Me diste donde más me dolía!
¡Cómo me gusta esta mujer...!

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness