EMILIA TORRINI - BIG JUMPS





i walked all morning to lift my heart / Caminé toda la mañana para aligerar mi corazón
cause the world keeps dancing with the paper man / porque el mundo sigue distrayéndose con el hombre de los periódicos
i love you never talk in dreams / me encanta que nunca hables en sueños
i always hear your happiness is real / Siempre escucho tu felicidad como algo real
oh make some big jumps, big jumps you afraid to break some bones / Da grandes saltos, grandes saltos... Con el miedo a romperte algún hueso
come on make some big jumps, big jumps life is your salute / Vamos, da grandes saltos, grandes saltos, la vida es tu homenaje
you hold your head up, your head up high like you think i do / Mantén tu cabez erguida, ergida, tan alto como crees que mantengo la mía

sometimes i feel so confused / A veces me siento tan confusa
i'm under the illusion that i have to choose / Estoy bajo la ilusión de sentirme obligada a escoger
i love you always know the way / te quiero siempre, has de saber
the way back home always is the same / que el camino a casa es siempre elmismo
oh make some big jumps, big jumps you afraid to break some bones / Oh da grandes saltos, grandes saltos, con el riesgo de romperte algún hueso
come on make some big jumps, big jumps life is your salute / Vamos, da grandes saltos, grandes saltos, la vida es tu homenaje
you hold your head up, your head up high like you think i do / Mantén tu cabeza erguida, erguida, tan alto como crees que yo mantengo la mía

tick tock, this clockwork will stop / Tic, Tac, este reloj se parará
you're the key for winding up my heart / Eres la clave para hacer quemi corazón se airee
brick, brack if you don't wind me up / Tic, tac, si no me eleva tu viento
this guy will lie upon me lke a passed out drunk / Cualquier tipo se tumbara a mi lado como un pasado de alochol
without you i will never rise again, without you i will never rise... / Sin ti no podría elevarme de nuevo, nunca me levantaría de nuevo...

hey there, sunshine in my heart / Hola, luz de mi corazón!
i know life is long but it goes so fast / Sé que la vida es larga, pero pasa tan rápido!
i love you never feeling old / Te quiero sin sentirme nunca vieja
you never bought the rubbish that they sold / Nunca comprarías la basura que venden

oh make some big jumps, big jumps you afraid to break some bones / Da grandes saltos, grandes saltos, a riesgo de romperte algún hueso
come on make some big jumps, big jumps life is your salute / Vamos, da grandes saltos, grandes saltos, porque la vida es tu homenaje
you hold your head up, your head up high like you think i do / Mantén la cabeza alta, alta, tan alto como crees que yo mantengo la mía

oh do some big jumps, big jumps you afraid to break some bones / vamos, da grandes saltos, grandes saltos, a riesgo de romperte algún hueso
come on make some big jumps, big jumps life is your salute / Vamos, da grandes saltos, grandes saltos, porque la vida es tu homenaje
you hold your head up, your head up high like you think i do / Mantén tu cabeza erguida, erguida, tan alto como crees que mantengo la mía

0 comentarios:

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness