MARIAH CAREY - CIRCLES



Ever since you left me / Desde que me dejaste
I've been trying to hide the pain / He intentado ocultar mi dolor
Painting on a smile with lipstick / Pintando una sonrisa con un pintalabios
Putting on a big charade / Construyendo una gran farsa
So difficult to keep pretending / Es tan difícil tartar de ocultar
It's getting harder everyday / Que está haciendose más duro cada día
It's plain to see I'm cold and heartsick / Es evidente que estoy fría y enfermado mi corazón
Since you turned and walked away / Desde que me diste la espalda y te marchaste
I just keep going round and round / He estado dando vueltas y más vueltas
And round in circles / Y más vueltas en círculos
Keep on tumbling down / He estado cayendo

[chorus]
Oh boy my world has changed / Oh, mi mundo ha cambiado
And I don't think I can make it without you / Y no creo que pueda seguir adelante sin ti
Nothing's the same / Ya nada es lo mismo
You got me running around in circles over you / Me tienes dando vueltas en torno a ti
(running around in circles over you) / (Dando vueltas en torno a ti)

Saturday I saw you / Este Sábado te vi
Holding hands with someone new / Tomado de la mano de alguien nuevo
Somehow I kept my composure / No sé cómo conseguí mantener la compostura
Just like everything was cool / C0omo si no pasara nada
But inside I kept repeating / Pero por dentro me repetía
Don't you let them see you cry / No dejes que te vean llorar
So I casually turned my head / Fue cuando casualmente giré la cabeza
As the tears rolled down my eyes / Y mis lágrimas comenzaron a derramarse
I just keep going round and round / Sólo sé dar vueltas y más vueltas
And round in circles / Y más vueltas en círculos
Keep on tumbling down / Volviendo a desfallecer

[chorus]
Oh boy my world has changed
And I don't think I can make it without you
Nothing's the same
You got me running around in circles over you

Everything is you / Tú lo eres todo
How can I pull through / Cómo puedo superar esto
My heart is consumed I'm so confused / Mi corazón se consume y me encuentro yan confundida
Still caught up in you...love can be so cruel / Sigo colgada de ti... El amor puede ser tan cruel...
Baby don't know how to turn you loose / No sé como darle la vuelta a esto...

[chorus]
Oh boy my world has changed
And I don't think I can make it without you
No, nothing's the same
You got me running around
And running around
And running around
Nothing's the same
Baby baby cause you
Got me running around
In circles over you
(running around in circles over you)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness