MADREDEUS - O SONHO



Quem contar / Quiero contar
um sonho que sonhou / Un sueño que tuve
não conta tudo o que encontrou / No contaré todo lo que descubrí
Contar um sonho é proibido / Contar un sueño está prohibido
Eu sonhei / Yo soñé
um sonho com amor / Un sueño de amor
e uma janela e uma flor / Con una........ y una flor
uma fonte de água e o meu amigo / Una fuente de agua y con mi amigo
E não havia mais nada... / Y no había nada más...
só nós, a luz, e mais nada... / Sólo nosotros, la luz y nada más
Ali morou o amor / Allí quedó el amor
Amor, / Amor,
Amor que trago em segredo / Un amor que guardo en secreto
num sonho que não vou contar / en un sueño que no quiero contar
e cada dia é mais sentido / Y cada día se me hace más hondo
Amor, / Amor,
eu tenho amor bem escondido / Tengo un amor bien escondido
num sonho que não sei contar / Dentro de un sueño que no sé cómo contar
e guardarei sempre comigo / y que guardaré siempre conmigo.


Buenas noches, buenos sueños

9 comentarios:

Lamia | 11/27/2008 01:15:00 p. m.

Oye niño... qué bien se te ve aquí también...
Me gusta tu nuevo look. Más que el otro. Besos super fríos... Aunque ya sé que estás informado, el frío al lado del río hoy es tremendo.

CARLOS LABARTA | 11/27/2008 01:35:00 p. m.

Sí, a mi también me gusta, parece todo más simple, menos elaborado... Pero esta es mi pequeña alacena archivadora de musica, de emociones musicales que quiero compartir sin mezclarlas con el Renombrando. Me alegra saber que la foto del perfil te gusta. Está tomada desde el monte Roldán, divisando la playa de Fatares o Fotares, porque la llaman de ambas formas, una playa virgen en la costa murciana, cerca de La Manga del Mar Menor y de Cartagena, Murcia.
Un beso

CARLOS LABARTA | 11/27/2008 01:36:00 p. m.

Por cierto, renombrando se ve mejor con mozilla o con IE8...

shysh | 11/27/2008 08:06:00 p. m.

Qué de recuerdos de Madredeus. Y la de tiempo que hace que no pongo un disco suyo. Teresa canta ahora en solitario?
Gracias por pasarte. Saludos

CARLOS LABARTA | 11/28/2008 10:27:00 a. m.

SHYSH: Sí que sigue cantando... Gracias por tu visita...
Las repeticiones son placenteras, ya lo ves...

M. Jose | 11/28/2008 11:04:00 a. m.

Belleza la que tu le pones a tus blogs....
gracias por tu visita y palabras
un abrazo paisano
mj

CARLOS LABARTA | 11/28/2008 11:34:00 a. m.

MARIA JOSE: d dnd sos?
Gracias... Me encanta que os gusten mis blogs... Me gustaría cuidarlos más detenidamente, hacer más cosas, más auténticas, pero hay que vivir deprisa y compartir deprisa a veces, pero solo a veces... Y es solo a veces cuando realmente estoy satisfecho de cómo comparto mis cosas... En cualquier caso, agradecido...

M. Jose | 11/28/2008 11:52:00 a. m.

Carlos, soy de Murcia
te he dicho paisano, porque eso dice en tu perfil, que eres de ahí...
mj

CARLOS LABARTA | 11/28/2008 11:59:00 a. m.

Maria José: Sí, lo vi... Amo a Murcia, pero con un corazón dividido, irremediablemente, por Zaragoza y Valencia

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness