¿QUE ES EUREKA?

Eureka ha sido el nombre con el que he ido denominando a título particular cada una de las grabaciones particulares de los discos que escucho mensualmente con los hallazgos que realizo en internet. Canciones de todos los estilos, con ningún denominador común excepto que representa lo que me gusta, sencillamente; discos, grabaciones personales que trato de actualizar casi con una periodicidad mensual.
Es tanto lo que me gusta la música que me he decido a compartirlos con vosotros en este blog, para que podáis conocer lo que no siempre acaba llegando a través de radios comerciales o televisiones generalistas. Viejos clásicos, canciones inolvidables, nuevas publicaciones, ritmos interesantes, videos musicales sorprendentes, nuevas propuestas... Una amalgama inclasificable que comienzo a compartir desde ahora con vosotros deseando encontréis en ella un algo que os llegue y os mueva. Eureka es la compilación de placeres repetitivos, porque en la repetición está el placer.

4 comentarios:

SOL | 11/19/2008 12:47:00 p. m.

Creo que yo tambien llamaría EUREKA a la música que estoy aprendiendo a querer dia a dia... cON EL TIEMPO ... he aprendido a disfrutar de todo tipo de musica... Me fascinan ante todo las musicas de peliculas... Pero cada genero tiene algo que voy descubriendo dia a dia.. ademas te fijaste que hay dias que estas predispuesto a escuchar una melodia.. otros dias .. otra completamente distinta!!! Asi es la musica para mi ..siempre que me deja una buena sensación YA ES BUENAª!!! gRACIAS POR PASAR a conocerme .. me encanto estar aca... Nos leemos !!! Besos llenos de luz cielo yque tengas un bello miercoles!!!

amigoplantas | 11/19/2008 05:02:00 p. m.

Me gusta el placer y soy capaz de experimentarlo repitiendo una misma música que me guste un sinnúmero de veces, es como si no necesitara cambiar de tema

CARLOS LABARTA | 11/20/2008 12:25:00 a. m.

Me pasa lo mismo, amigoplantas... De ahí viene el nombre del blog, título de una canción de Prince que anda por el Renombrando sonando... Gracias por pasarte y nos vemos...Un abrazo a los dos!

zoraida999 | 11/20/2008 02:41:00 p. m.

Vamos a ellos Carlos...., me encanta la musica y no me centro solo en un estilo, cada uno tiene su feeling...

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness