YOU ARE MY SISTER - ANTONY & THE JOHNSONS WITH BOY GEORGE (B.S.O. LOS AÑOS DESNUDOS)



You are my sister, we were born / Eres mi hermana, nacimos
So innocent, so full of need / Tan inocentes, tan llenas de necesidad
There were times we were friends but times I was so cruel / Hubo momentos en los que éramos amigas, tiempo en los que fui tan cruel
Each night I'd ask for you to watch me as I sleep / Cada nocfhe preguntaba por ti, para ver cómo dormía
I was so afraid of the night / Temía tanto a la noche
You seemed to move through the places that I feared / Tú parecías moverte con soltura por lugares que yo temía
You lived inside my world so softly / Vivías en mi mundo de una manera tan delicada
Protected only by the kindness of your nature / Protegida tan sólo para la inocencia de tu naturaleza
You are my sister
And I love you / Eres mi hermana
May all of your dreams come true / Ojalá que todos tus sueños se hagan realidad
We felt so differently then / Nos sentimos tan diferentes más adelante
So similar over the years / así como similares con el paso de los años
The way we laugh the way we experience pain / La forma en que reímos, en que experimentamos el dolor
So many memories / Tantos recuerdos
But theres nothing left to gain from remembering / Pero no hay nada que podamos obtener del recuerdo
Faces and worlds that no one else will ever know / Rostros y mundos que nadie conocerá nunca
You are my sister / Eres mi hermana
And I love you / Y te quiero
May all of your dreams come true / Ojalá que todos tus sueños se hagan realidad
I want this for you / Es lo que te deseo
They're gonna come true (gonna come true) / Se han de convertir en realidad (lo harán)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness