KASHMIR & DAVID BOWIE - THE CINIC



So pull me out of this dream / Empújame fuera de este sueño
Turn off the television/ Apaga la televisión
Put on a romantic vinyl / Pincha un disco romántico
And come to bed again / Y vuelve de nuevo a la cama
Please be my next morning flower / Sé la siguiente flor de mi mañana
But don't be there all the time / Y no te quedes ahí todo el tiempo
Leave me a couple of hours / Déjame solo un par de horas
Then bring me food and wine / Y aliméntame y dáme una copa de vino


[chorus]
Play with me, play with me / Juega conmigo, juega conmigo
Don't tell me how it feels/ No me desveles lo que se siente
Don't let it be for real / No permitas que parezca real
Don't tell me how you feel / No me confieses cómo te sientes


I'll make this week disappear / Haré que tu debilidad desaparezca
Like I've erased several months / Como he podido borrar varios meses
It's turning into a year now / Cambianos a otro año muy pronto
And I'm still a manikin / y sigo siendo un maniquí
You're so poetic when you're sad / Eres tan poético cuando estás triste
So tiring when you cry / Tan aburrido cuando lloras
We could fly out and get married / Podríamos dejarnos llevar y casarnos
I think I love you now / Porque creo que ahora sí que te amo...


[chorus]
Play with me, play with me
Don't tell me how it feels
Don't let it be for real
Don't tell me how you feel
Play with me, play with me
Don't tell me how it feels
Don't let it be for real
Don't tell me how you feel

0 comentarios:

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness