LAURYN HILL - EX FACTOR


It could all be so simple / Todo podría ser tan sencillo
But you'd rather make it hard / Pero prefieres hacerlo más difícil
Loving you is like a battle / Amarte es como una batalla
And we both end up with scars / En la que ambos acabamos heridos
Tell me, who I have to be / Dime, quién he de ser
To get some reciprocity / Para conseguir algo de reciprocidad
No one loves you more than me / Nadie te ama tanto como yo
And no one ever will /Nadie nunca lo hará

Is this just a silly game /Es esto tan sólo un juego estúpido
That forces you to act this way / Que te fuerza a actuar así
Forces you to scream my name / Te fuerza a gritar mi nombre?
Then pretend that you can't stay / Entonces crees que no puedes quedarte?
Tell me, who I have to be
To get some reciprocity
No one loves you more than me
And no one ever will

Hook:
No matter how I think we grow / No importa cómo crea que vamos creciendo
You always seem to let me know / Tú siempre estás ahí para recordármelo:
It ain't workin' / Esto no funciona
It ain't workin' / Esto no funciona
And when I try to walk away / Y cuando intento zafarme
You'd hurt yourself to make me stay / Te hieres a ti mismo para hacer que me quede
This is crazy / Es de locos
This is crazy / Es de locos

I keep letting you back in / Sigo dejándote acercarte
How can I explain myself / Cómo podría explicarlo
As painful as this thing has been / Todo lo penosa que ha sido esta historia
I just can't be with no one else / Pero no podría estar con ningún otro
See I know what we got to do / Mira, sé qué debemos hacer
You let go and I'll let go too / Tú te marchas y yo me iré
'Cause no one's hurt me more than you / Porque nadie me hiere como tú
And no one ever will / Y nadie nunca lo hará

Repeat Hook

Care for me, care for me / Preocúpate por mi
I know you care for me / Sé que te preocupas por mi

There for me, there for me / Ahí para mi
Said you'd be there for me / Dijiste que estarías ahí para mi

Cry for me, cry for me / Llora por mi
You said you'd die for me / Dijiste que morirías por mi

Give to me, give to me / Ábrete a mi
Why won't you live for me / Porqué no vives por mi?
(Repeat)

3 comentarios:

M. Jose | 12/22/2008 05:09:00 p. m.

A veces nos cuesta vivir por los demás...
El amor es a veces egoísta.
FELIZ NAVIDAD
mj

Lamia | 12/29/2008 11:22:00 p. m.

Si alguien me hiciera esta última pregunta... diría por´qué hace mucho daño.

Endocimia | 1/28/2009 08:41:00 p. m.

bien, lo volvere a escuchar, e gusto mucho, gracias por la letra abajo

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness