WENDY & LISA - THIS IS THE LIFE



This is the life / Así es la vida
Everyone has to be somewhere / Todos debemos ocupar un lugar
I am here / Yo estoy aquí
Testing a dream / Probando un sueño
The pressure of dreams is the killer / La presión de los sueños es lo que nos mata
Of dreams / Nuestros sueños
And it only gets harder / Y tan sólo lo hace todo más difícil

This is the life / Así es la vida
This is the life / Así es la vida
This is my life / Así es la vida

Time is the monster / El tiempo es un monstruo
All of us fight the same monster / Todos luchamos contra el mismo monstruo
To win / Para vencer
I scream when I breathe / Grito cuando respiro
Fearing that worry will trigger / Temiendo que una preocupación estalle
All my fears / Todos mis otros miedos

And it only gets harder / Y tan sólo se hace más duro

(How did I get so serious?) / (Cómo he llegado a estar tan triste?)

This is the life
This is the life
This is the life
This is my life

Everyone has to do something / Todos tenemos que hacer algo
I am here / Estoy aquí
Doing what I do best / Haciendo lo que mejor sé hacer

But this is the life / Pero así es la vida
This is the life / Así es la vida
This is the life / La vida es así

1 comentarios:

M. Jose | 12/08/2008 01:26:00 a. m.

Y será neesario gritar a veces, pero nunca dejar que la indiferencia nos arrastre y nos aleje de esos sentimientos enormes...así es la vida
abrazos
mj

Publicar un comentario

Repite conmigo

JOY IN REPETITION INSPIRATING ALBUMS

Repetidores complacidos

JOY IN REPETITION © 2008. Blog design by Randomness